La Empresa Cuiña mantiene su compromiso con la mejora continua de sus servicios, celebrando diversas jornadas de formación para los trabajadores de la empresa. Destacan los cursos de “Atención al cliente”, “Atención a personas discapacitadas” y “Actuación ante situaciones de emergencia”.
En los cursos de formación continua en Autocares Cuiña hemos puesto especial énfasis en la atención a personas discapacitadas. Para ello contamos con la colaboración de diferentes asociaciones:
- La Asociación Amizade ha explicado situaciones prácticas para que nuestros conductores puedan ayudar a las personas dependientes o con movilidad reducida.
- La Asociación de Sordos Rio Lérez ha dado nociones para mejorar la atención a personas sordas o con problemas en el habla.
- Por parte de la ONCE se ha orientado sobre cómo nuestros conductores deben atender a personas ciegas o con alguna discapacidad visual.
Otro punto fundamental en la mejora de la calidad se basa en la formación interna de la empresa. Aquí se ha explicado detalladamente el manual del conductor y los principios de actuación a la hora de prestar los servicios. También se ha realizado un recordatorio del conjunto de tareas que debe conocer un conductor experimentado (seguridad, mantenimiento y limpieza de los autocares, documentación del vehículo, atención ante situaciones de emergencia, etc…).
Un último curso ha sido impartido por parte de una especialista en “Atención al cliente” que ha expuesto situaciones prácticas que pueden acontecer en el día a día de un conductor. Se han estudiado las incidencias del año anterior y propuesto soluciones para que no vuelvan a ocurrir. También se han practicado nuevas situaciones con el objetivo de que cada conductor sepa cómo actuar ante cualquier incidencia que pueda surgir.
Se impartirán próximamente cursos de Tacógrafo Digital y de renovación del Cap.
Todos nuestros esfuerzos por mejorar tienen la finalidad de que su viaje sea más seguro y agradable.